¿Qué datos necesito para realizar una compra?

-Nombre completo.

-Domicilio.

-Cuidad.

-Código postal.

-Número de teléfono.

-E-mail (es muy importante que este correcto, ya que es donde recibirás tu confirmación y el número de seguimiento para el envió de tu pedido) Si por algún motivo el mail no te llega revisa la carpeta de spam, de lo contrario comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y te lo proveemos por ese medio. 

(Es sumamente importante que los datos sean correctos, si por algún motivo están mal colocados comunícate de forma urgente con nosotros para corregirlo antes de despacharlo. En caso de ser incorrectos y el paquete ya fue despachado se deberá abonar nuevamente dicho envío ya que el producto es devuelto nuevamente a la sucursal de origen por no encontrar el domicilio correspondiente)

- Si sos de Miramar podes retirar tus productos por nuestro Showroom, ubicado en la calle 16

- Si sos de  MAR DEL PLATA podemos coordinar por mensajeria para enviar tu producto (el valor del envio corre por cuenta del comprador). Deberás realizar la compra por la tienda online y seleccionar "acuerdo con el vendedor" . Luego, te vamos a estar enviando un mail para coordinar el envio.

¿Cuáles son los medios de Pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago  (consultar promos y financiones disponibles):

  ¿Cuál es el plazo para realizar mi pago?

72 horas en caso que pagues a través de transferencia.

Transcurrido dicho tiempo, las ordenes de pago se anula automaticamente. 

¿Cuál es la forma de envió?

Los envíos se hacen a través:

¿Está incluido el envío?

No, el envío corre por cuenta del comprador. Una orden , significa una compra. El bulto por compra es de hasta 1 kg.  En caso de compras superiores, automaticamente se procedera a cobrar los envios correspondientes a la cantidad de productos agregados al carrito.

¿Cuál es el costo del Envió?

Puedes cargar un producto al carrito de compras, ingresar tu código postal y allí obtendrás el costo del envío y tiempo de llegada del mismo. (entre 3 y 7 días después de acreditarse el pago)

 

¿Qué hago si mi producto llega en mal estado?

Puedes escribirnos a: [email protected], también por nuestras redes sociales Facebook e Instagram. #Dolce se responsabiliza si el producto llega dañado, fallado. También reconocemos perdida o extravió del producto.

¿Se realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el territorio argentino.

¿Cuáles son las opciones de envió?

Puedes elegir: Entrega en domicilio o para retirar en una sucursal de OCA de tu elección.

¿Como funciona el envío a domicilio?

Oca pasa dos veces por tu domicilio, y en caso que no estés, dejaran un aviso y pasaran al siguiente día hábil. Si al segundo intento, no logran hacer la entrega, podrás recoger tu pedido en la sucursal más cercana, y tienes un plazo de 3 días para retirarlo. Recorda que el horario de reparto a domicilio es de 9 a 20hs, por ello es muy importante que si realizas el pedido a domicilio haya gente permanentemente en el domicilio para recibirlo. 

¿Cómo funciona el envío a una sucursal de OCA.?

A las 24hs habiles de efectuada la compra #Dolce te va a enviar un numero de seguimiento, con ese número, podrás verificar donde se encuentra tu paquete, y una vez en la sucursal, tendrás 5 días hábiles para retirarlo.

¿Qué pasa si no llego a retirar mi paquete?

Pasados los 5 días hábiles, el paquete regresa a nosotros, y deberás volver a abonar el envío.

¿Quiénes pueden recibir el pedido?

Si el pedido lo solicitaste a domicilio debe recibirlo una persona mayor de 18 años que acredite su identidad. ¡En cambio, si lo solicitaste a sucursal y por algún motivo no lo podes retirar vos en persona podes emitir una carta simple de autorización con copia de tu DNI a un tercero de tu confianza!

¿Cuato tarda en llegar mi paquete?

Los paquetes tardan en llegar entre 5 y 10 dias habiles a tu localidad. En caso que quieras el producto para una fecha en especial, es importante que sepas que los tiempos legales de oca se pueden extender hasta 30 dias habiles, por lo tanto pueden demorar un poco mas. No pasa generalmente, pero esta bueno que lo sepas!

¿ Que pasa si me pedido nunca llega? 

Jamas pasa! Pero en caso que sucediera, Dolce reconocera la totalidad del producto incluso con el gasto de envio incluido. Para ello hay que esperar si o si los 30 días hábiles.

¿Puedo realizar un cambio? 

Para #Dolce es sumamente importante poder cumplir con tus expectativas. Podes cambiar el producto dentro de los 30 días hábiles de tu fecha de compra. Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Si el cambio es por defecto u error por parte de #Dolce, nosotros nos haremos cargo del envió ya sea ida y vuelta.  
  • Si el cambio del producto es por error del comprador al elegir modelo, talle u color, el envío corre nuevamente por parte del comprador, ya sea ida y vuelta.
  • Si el producto no es de tu agrado, o no estas del todo satisfecha, procedemos a reembolsarte el dinero, pero no el costo de envío. La devolución del dinero se realiza una vez que el producto llegue a #Dolce y verifiquemos control de calidad del mismo. (las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas, colocadas debidamente en el paquete correspondiente)

Otros detalles a tener en cuenta:

1-            Los productos solo se cambian por otro producto de la misma estación.

2-            No se cambian productos de temporadas anteriores.

3-            Los productos adquiridos en #Sale, Hot Sale y/o Cyber Monday u otro tipo de promociones no tienen cambio ni devoluciones.

4-            A la hora de realizar un cambio el mismo se hace por una prenda del mismo valor, y si este no se encuentra disponible se procede a realizar una nota de crédito. La vigencia de la misma será de 60 días hábiles. La nota de crédito no incluye el gasto de envío que abonaste originalmente en tu compra.